Limpieza, lavado y otras tareas domésticas: clases para un amante raro.
Sin embargo, esto no niega el hecho de que cada uno de nosotros los encuentra a diario. Para evitar que la rutina diaria estropee su estado de ánimo, debe abordar adecuadamente su implementación.
¡Estos consejos originales y efectivos harán que su tarea sea más rápida y divertida!
LIMPIEZA
1. Limpie el espejo con espuma de afeitar.
La espuma en su composición es similar al jabón, pero no deja manchas en el vidrio que son tan difíciles de eliminar. Además, con una superficie de vidrio de limpieza de este tipo no se empañará. Con la ayuda de la espuma, es muy fácil limpiar la alfombra de nuevas manchas: empuja la suciedad hacia la superficie y evita que penetre en las fibras.
2. Elimine la suciedad y las bacterias del tablero.
Espolvorea sal gruesa en el tablero y límpiala con medio limón. Puedes usar jugo de limón en la botella. Frote hasta que el líquido se vuelva gris, y luego simplemente lávelo.
3. Eliminar la cal
Llena la bolsa con vinagre y sumerge el cabezal de la ducha o el grifo en ella. Deje la herramienta encendida toda la noche y la tubería brillará como nueva.
4.Haz que el fregadero sea blanco como la nieve con refresco y limón
Frota la cáscara con bicarbonato de sodio. En esta etapa, se eliminarán la mayoría de las manchas. Luego vierta el jugo de medio limón. Puede tomar un limón exprimido y limpiar toda la superficie con él. Si el fregadero está muy sucio, deje la mezcla durante 5-10 minutos.
5. La alternativa más inusual al ambientador en el baño.

Los fabricantes de descalcificadores especializados insisten en que sus productos deben usarse con cada lavado. Pero queda en tu ropa. Puede ejecutar la máquina a la temperatura más alta una vez al mes, durante un ciclo de lavado completo, agregando refrescos y vinagre al compartimento de polvo.
7. Retire la tinta de los textiles.
Si pudo notar rápidamente rastros de tinta, rocíe la tela con laca para el cabello. Después de eso, el lavado habitual será mucho más eficiente.
PEQUEÑA REPARACIÓN:
8. Martille las uñas de forma segura.
Usando un peine simple, puede arreglar pequeñas uñas en la superficie y no quedar atrapado en sus dedos. Para uñas grandes, elija vieiras con dientes escasos.
9. No dejes que la pintura se seque
Para hacer esto, vierta del frasco porciones muy pequeñas. Use una botella cortada como recipiente, dejando un cepillo en el cuello.
DECORACIÓN Y DISEÑO
10. Enmascarar los cables
Una cuerda ordinaria ayudará a insertar el cable moderno en el interior étnico. Simplemente enrolle todo el largo, fijándolo con pegamento. Tal cable se puede dejar en el lugar más visible.
11. Cama para gatos
No tire la vieja mesa, déle la vuelta y agregue almohadas. Los animales aman los lugares apartados. Si lo desea, puede coser un dosel pequeño.
12. jarrones de hermosas botellas
No tire los frascos de vidrio y las botellas de hermosa forma interesante. Con la ayuda de pintura en aerosol, conviértalos en una decoración elegante para la habitación.
13. Ocultar el baño del gato
En tal mesita de noche se puede colocar y la bandeja, y las bolsas con relleno. El animal aprenderá rápidamente a hacer frente a sus asuntos en un espacio apartado. Y la habitación se verá muy ordenada. Ahora no tiene que mantener abierta la puerta del baño.
14. Ocultar el enrutador
En un apartamento de una habitación, se ve obligado a dormir en la misma habitación con un módem que parpadea constantemente. Simplemente enmascararlo con el organizador de papel. ¡El sueño debe ser saludable! El consejo también es adecuado para aquellos que no saben cómo instalar el equipo en el interior.
OTRO:
15. Mejora las perchas.
Envuelva el chicle en la percha y la ropa no se deslizará. Ahora puede colgar vestidos y blusas de seda sin arriesgarse a encontrarlos en el piso del armario.
16. Split corchos de vino
Los corchos de vino se pueden usar para fijar bolsas con especias y productos a granel. Sepárelos con un cuchillo y asegúrelos en los paquetes.
17. Reclama la sopa salada
No puede agregar agua a la sopa, ya que la hará insípida. En su lugar, hierva algunas mitades de papas o manzanas, y luego sáquelas. La sopa no será tan salada.
¡Enfréntate a las tareas domésticas más rápido, para que tengas más tiempo para conocer amigos, trabajar y tu entretenimiento favorito!