Un baño puede convertirse en un problema bastante complicado, ya que su diseño es bastante costoso y, por lo tanto, las reparaciones a menudo no serán posibles.
Elegir el esquema de color correcto ayudará a crear un interior que será dulce para su corazón y sus ojos durante muchos años. Ofrecemos una descripción general de increíbles ejemplos de diseños de baños.
Crema y blanco
Crema y blanco
Por lo general, el baño no se ilumina al elegir un esquema de color que no sea visible. Los adherentes de tonos neutros se adaptan a blanco y crema.
Cereza y blanco
Cereza y blanco
Azulejos rojos brillantes, toallas divertidas pueden transformar un baño blanco, que ahora se verá hermoso y elegante.
Amaranto y blanco
Amaranto y blanco
El color del amaranto ahora es muy popular. Este es un tono medio entre rosa y rojo, que no se ve demasiado femenino, pero no se puede llamar masculino.
Menta y blanco
Menta y blanco
Fresco e inusual. Menta y blanco: un bonito par de colores que es perfecto para baños pequeños. Como acento, puede agregar algunas luces plateadas.
Azul pálido y blanco
Azul pálido y blanco
Esquema de color tradicional, sin perder su popularidad. Es ideal para el baño, especialmente si es posible dejar entrar la luz del sol en la habitación.
Azul y blanco
Azul y blanco
La naturaleza misma ama una increíble combinación de blanco y azul, y el baño resulta ser lujoso.
Azul marino y blanco
Azul marino y blanco
El color azul oscuro es simplemente magnífico, con una iluminación diferente que brilla en tonos verdes, azules, grises e incluso negros, que solo enfatizan la belleza de los elementos blancos.
Blanco y negro
Blanco y negro en el baño
Una combinación clásica que funciona con cualquier estilo y cualquier tema, y no solo de forma independiente, sino también en combinación con otros colores. La opción más tradicional es un piso embaldosado en blanco y negro.
Gris azul y blanco
Gris azul y blanco
Una forma de hacer un baño azul grisáceo es introducir tonos contrastantes. Dado que el azul y el naranja se combinan perfectamente, es seguro introducir elementos de cobre, por ejemplo, un espejo en un marco de cobre.
Gris y blanco
Gris y blanco
Los colores modernos ayudarán a crear un ambiente romántico en el baño.
Lavanda y blanco
Lavanda y blanco
El elegante diseño del baño se debe a una sorprendente combinación de colores lavanda y blanco. Hay una cálida sensación de estilo retro.
Rosa y blanco
Rosa y blanco
El baño rosa está de moda; solo las toallas, los artículos sanitarios y la decoración pueden ser blancos.
Chocolate y nata
Chocolate y nata
El color de chocolate saturado puede llenar incluso un baño pequeño con comodidad y lujo. La solución original podría ser una alfombra marrón con un patrón geométrico en el piso.
Turquesa, rosa y oro
Turquesa, rosa y oro
La elección de un esquema de color específico no significa que deba usar todos los tonos en proporciones iguales. A veces es mejor seleccionar uno de ellos y darle una ligera preferencia.
Marrón, verde y blanco
Marrón, verde y blanco
Verde, blanco, marrón: colores que se encuentran constantemente en la naturaleza, no solo juntos, sino también en combinación con otros.
Ladrillo y verde
Ladrillo y verde
La casa de pueblo tradicional se ve cálida y acogedora gracias a los tonos naturales.
Rojo, blanco y negro
Rojo, blanco y negro en el baño
Sin duda, esta combinación de colores se ve elegante y moderna. El blanco enfatiza armoniosamente el negro, y el rojo enfatiza el lujo de los elementos decorativos negros.
Rosa, blanco y negro
Rosa, blanco y negro
El rosa, que se considera principalmente femenino, combinado con un aspecto negro brillante.
Negro e iluminación
Negro e iluminación
Las paredes, el piso y el techo negros crean una atmósfera extrañamente acogedora.
Negro y gris
Baño negro y gris
El baño tradicional brilla con nuevos colores, si ingresas en él los detalles clásicos.