Para tener tu propio jardín, no tienes que comprar una casa de campo.
Verdes y hierbas se pueden cultivar directamente en la cocina.
Hoy le diremos cómo organizar correctamente la decoración verde y convertirla en una parte elegante del interior de la cocina.
¿Qué plantar en la cocina?
Decoracion verde
Para la decoración verde caben la hierba, que se puede encontrar en cualquier jardín del pueblo. Las plantas más sin pretensiones son el perejil, el eneldo y las cebollas verdes. No sufren de falta de luz y son resistentes a temperaturas extremas. También son adecuados para cultivar en casa: apio, albahaca, berro, mejorana, romero, tomillo, borraja y germen de trigo. Este verde tiene un buen aroma y un aspecto atractivo, y también le da a los platos un sabor interesante.
Decoración de la cocina inusual
Puedes cultivar hierbas y hierbas en la cocina.
¿Qué cultivar la decoración verde?
Decoración verde en la cocina.
Puede sembrar semillas o plantar raíces en macetas de cerámica, plástico o metal. En la madera no se recomienda, porque con el tiempo se deteriorarán con la humedad. De manera creativa, se ve verde en tazas y vasos, latas de té o fruta enlatada, en frascos de vidrio y vasos facetados. Es importante utilizar pequeños cubos decorativos para las plántulas, que hoy se pueden comprar en cualquier tienda para arte y decoración.
Se pueden usar tazas y vasos en lugar de ollas.
Verdes en vasos
Verdes en latas
Vasos de corte ordinarios en lugar de ollas.
Macetas inusuales para verdor
Verdes en una taza
Verdes en la pared
Donde colocar?
Una de las opciones más comunes es colocar macetas con plantas en el alféizar de la ventana. Para la vegetación, puede construir algunos estantes abiertos con bisagras, siempre y cuando la luz natural caiga sobre ellos. Si no hay muchas ollas, están convenientemente ubicadas en la mesa de la cocina. Organice de forma funcional y elegante los cubos con greens en rieles o ganchos comunes. Puede fijar macetas o botes de plantas en una tabla de madera y firmarlos.
Macetas con hojas verdes en el alféizar de la ventana
Ollas de hierbas en la pared
Los verdes se pueden poner en la mesa de la cocina
Cubos con greens en la barandilla.
Composición verde
Cocina verde decorada.
Cada uno tiene su propio nombre
Por conveniencia, debes firmar las ollas de hierbas. Algunos de ellos son similares, y no todos pueden distinguir las especias por la forma de las hojas. Para esto serán útiles los palos, las pegatinas de pizarra, la tiza, los marcadores. Con firmas lindas, la decoración verde se ve aún más atractiva.
Cada planta puede ser firmada.
Con tales inscripciones, las plantas no se confunden exactamente.